Dejan en prisión a Marilyn Cote, acusada de psiquiatra falsa
MÉXICO, DF a 28 de octubre de 2014.- Personal de investigación de la Procuraduría General de la República (PGR) ya se encuentran trabajando en la zona del tiradero de basura en la ciudad de Cocula, Guerrero, para verificar las fosas que según fueron halladas con restos humanos.
La dependencia indicó que los peritos rastrean toda la zona, la cual ya fue acordonada para hallar los lugares donde se podrían encontrar los 43 estudiantes normalistas desaparecidos en la ciudad de Iguala.
Según las primeras versiones, después de la captura de los cuatro integrantes de la banda criminal de Guerreros Unidos, se envió de manera inmediata a un grupo de expertos forenses, entre ellos los argentinos, para tener la certeza de que ahí podrían estar los alumnos.
Según fotografías y video difundido por la PGR, no se logra apreciar alguna fosa o restos humanos que puedan validar que se haya encontrado algo.
El día de ayer, el procurador, Jesús Murillo Karam, aseguró la detención de cuatro sujetos ligados a la banda que opera en el estado de Guerrero, sin embargo, no confirmó que se haya ubicado algún número de tumbas clandestinas.
Anunció también que se implementó un operativo conjunto con la Policía Federal (PF), Gendarmería y Ejército Mexicano para resguardar la zona.