Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
LOS ÁNGELES, California, 3 de octubre de 2015.- La Selección Mexicana vapuleó de manera inmisericorde a una Costa Rica que dominó los primeros 10 minutos de juego pero terminó cayendo estrepitosamente 4-0 en juego de grupos por la clasificación a Río 2016.
Los primeros 10 minutos de juego los Campeones Olímpicos se vieron dominados por un sorprendente equipo tico que, de a poco, fue bajando su rendimiento.
Al minuto 18, Marco Bueno tomó un gran pase filtrado del ‘Ponchito’ González y definió, abajo a la derecha, ante la salida del arquero para poner el primer gol del combinado mexicano.
En el ocaso del primer tiempo, Erik Torres remató con el tacón un tiro de esquina que se fue a estrellar con William Fernández y terminó colándose en el primer poste del portero tico y adelantando, por dos, a la selección azteca.
En el complemento, al minuto 76, Marco Bueno bajó con el pecho un pase filtrado Lozano y remató cruzado para vencer la meta costarricense y poner el tercero para la escuadra del ‘Potro’.
Erik Torres, al minuto 88, puso el último clavo en el ataúd de Costa Rica al conectar un centro dentro del área chica y definir ante la primera tapada del arquero. México arrasó con el equipo centroamericano al golearlo 4-0.
Así, México toma la punta de su grupo con tres puntos y una diferencia de goles de +4. El próximo juego de la selección azteca será el domingo frente a su similar de Haití.