Cielo nublado con clima fresco en CDMX
MÉXICO, DF, 11 de mayo de 2015.- Después del hallazgo de 11 bolsas que contenían restos de cuerpos humanos en la delegación Azcapotzalco, la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) inició una carpeta de investigación para resolver el caso.
Con la nomenclatura FAZC/AZC-1/T-1/649/15-05, la PGJDF iniciará las diligencias por el cargo de homicidio doloso, después de que el guardia de una empresa de seguridad privada observó cuando arrojaron las bolsas desde un taxi.
Los fragmentos de al menos dos personas fueron localizados en la zona ferroviaria de la Avenida de Las Granjas, en la colonia Santa Catarina.
De acuerdo con las declaraciones de los guardias de seguridad, quienes dieron aviso a las autoridades sobre los hechos, las bolsas estaban entre los vagones de dos trenes que arribaron a la ciudad de México en la madrugada del domingo 10 de mayo.
Uno de ellos venía del puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán y el otro de Manzanillo, Colima.
Los avances de las investigaciones indican que los restos podrían pertenecer a dos hombres con edades de entre 25 y 30 años de edad, a quienes se les podrá identificar por algunos tatuajes que les fueron ubicados en sus extremidades.
A las 4:30 de la mañana del domingo se encontraron las 11 bolsas, nueve con rafia y dos de color negro, donde se concentró la mayor cantidad de restos humanos.