
Hallan 3 asesinados con torniquete en Acapulco
OAXACA, Oax. 16 de enero de 2016.- El presidente municipal de Santa María Chimalapa, Silaín Hernández González, confirmó que siguen retenidas cuatro personas originarias de Uxpanapa, Veracruz, de quienes se iniciará con las negociaciones para su liberación.
“Los Chimalapas no somos delincuentes ni criminales, por lo que su integridad física está garantizada hasta lograr su liberación. Pero si exigimos su castigo respecto de los daños ocasionados a nuestras tierras, los cuales ya están plenamente denunciados y comprobados”, indicó en una carta enviada a la opinión pública.
En la misiva, el edil precisa la situación actual que prevalece en San Francisco La Paz, para evitar confusión ante la información difundida hasta ahora.
Más información AQUÍ