![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Nueva-Ley-de-Seguridad-debe-incluir-transparencia-en-estadistica-Moreira-quadratin-foto-pri-107x70.jpg)
Nueva Ley de Seguridad debe incluir transparencia en estadística: Moreira
MÉXICO, DF, 16 de diciembre de 2014.- El Pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) aprobó este martes el Acuerdo de la Comisión de Gobierno para designar a los integrantes de la Diputación Permanente y a la presidenta de la Mesa Directiva, diputada Ana Julia Hernández Pérez.
La perredista será la encargada de coordinar los trabajos correspondientes al Primer Receso del Tercer Año de Ejercicio de la VI Legislatura.
Luego de que la madrugada de este 16 de diciembre la ALDF aprobó el paquete económico, que contempla un Presupuesto de Egresos del orden de los 169 mil 222.6 millones de pesos, que representan un incremento de 7.9 por ciento con respecto al ejercicio anterior, con lo que concluyó el periodo ordinario de sesiones, la Diputación Permanente quedó formalmente instalada y sesionará a partir del próximo 14 de enero de 2015.
La Mesa Directiva estará también conformada por los diputados Gerónimo Alejandro Ojeda Anguiano, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), como Vicepresidente; Olivia Garza de los Santos, del Partido Acción Nacional (PAN), como Secretaria, y Fernando Mercado Guaida del Partido Revolucionario Institucional (PRI), como Secretario.
La Diputación Permanente estará integrada además por los diputados del PRD Rubén Escamilla Salinas, Rocío Sánchez Pérez, Ana Julia Hernández Pérez, Ernestina Godoy Ramos, Diego Raúl Martínez García, Vidal Llerenas Morales y Eduardo Santillán Pérez, del PRD.
Por parte del PAN estarán Santiago Taboada Cortina y Olivia Garza de los Santos. Por el PRI, José Fernando Mercado Guaida y Jaime Ochoa Amorós. De parte del Partido del Trabajo (PT), Miriam Saldaña Cháirez. Del Movimiento Ciudadano (MC), Jesús Cuauhtémoc Velasco Oliva y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alberto Emiliano Cinta Martínez.