Biblioteca central de la UNAM y estadio olímpico se iluminan de naranja
MÉXICO, 23 de octubre de 2015.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), con representación en la ciudad de México, anunció que instaurará un centro de acopio permanente, mientras dure la emergencia por el paso del huracán Patricia, en los estados de Jalisco, Colima, Michoacán y Nayarit.
Así lo dio a conocer la propia Coparmex, organismo empresarial que convocó a la ciudadanía a donar víveres y otros apoyos que requiera la población afectada por el paso del fenómeno climatológico.
“Todo será recibido a partir de mañana sábado 24 de octubre de 2015 y hasta que culmine la emergencia, desde las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, en las oficinas de la Coparmex ciudad de México, ubicadas en Viaducto Río Becerra 168, colonia San Pedro de los Pinos, en la delegación Benito Juárez, México, DF”.
El centro de acopio de la Coparmex se suma a los 18 que la Secretaría de Protección Civil capitalina ordenó instalar en la ciudad de México, en el Palacio del Ayuntamiento, Locatel y las 16 estaciones de bomberos.