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TEXCOCO, Edomex., 14 de marzo del 2014.- La delegación Nezahualcóyotl de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunció la instalación de módulos para recibir quejas de compradores de boletos del Hell & Heaven Metal Fest 2014.
Lo anterior luego de que los empresarios de Live Talent, organizadores del festival metalero, reconocieran que no se realizará el evento en la fecha programada y que se regresará el 100 por ciento de los casi 50 mil boletos que se tenían vendidos para este festival.
La delegación de la Profeco en Nezahualcóyotl aseguró el pasado miércoles que aún no habían registrado alguna queja por incumplimiento del Hell & Heaven Metal Fest 2014.
Sin embargo se espera una cascada de denuncias, ya que se habían vendido 25 boletos para cada día que se realizaría el festival metalero, los que tenían un precio mínimo de 900 pesos.
Además, la Profeco anunció que se instalarán módulos en distintas delegaciones del país. La delegación de la Profeco instaló el módulo desde las 19:00 horas de este jueves para que los afectados puedan ir a poner su queja.
Posteriormente se amplió la instalación de módulos a las delegaciones del Valle de México y después en todo el país para recibir denuncias por incumplimiento para quienes compraron boletos para este festival que, de acuerdo con la programación, se realizaría los días 14 y 15 de marzo en el municipio de Texcoco.
La dependencia defensora de los consumidores agregó en sus comunicados que para quienes busquen el reembolso de sus boletos se pongan en contacto con la empresa Superboletos, para lo cual deben consultar la página: www.superboletos.com.