
Niega Colosio Riojas arranque de campaña en Michoacán
MÉXICO, DF., 7 de octubre de 2015.- Con el objetivo de incrementar del 4.5 al seis por ciento lo destinado del Producto Interno Bruto (PIB) a la infraestructura del país, se instaló la comisión del ramo en la Cámara de Diputados, presidida por el diputado del PRI Alfredo del Mazo Maza.
Paralelamente a la instalación de las comisiones de Presupuesto y Cuenta Pública y la de Hacienda y Crédito Público, la de Infraestructura de la 63 Legislatura quedó oficialmente conformada con 21 legisladores integrantes.
El legislador mexiquense, hijo de ex gobernadores del Estado de México, pidió dejar de lado intereses partidarios y trabajar por el bien de México.
En su calidad de presidente de dicha instancia legislativa, Alfredo del Mazo, apuntó que este es el sector que impulsa y genera más desarrollo para México, lo que trae beneficios como la elevación de la competitividad a nivel regional y mundial.
Uno los grandes retos que tiene dicho órgano de la Cámara de Diputados es “continuar con las obras que están en proceso para que se concluyan en los periodos establecidos, así como impulsar el desarrollo de nuevas obras en todo el país”, subrayó ante los legisladores de todas las fuerzas parlamentarias.
Del Mazo Maza fue ratificado con la confianza de los integrantes de los grupos parlamentarios para estar al frente de los trabajos de esta Comisión, en la que, recalcaron, se habrá de velar por el desarrollo de todas las entidades del país y poner por encima de los colores partidistas el interés superior de México.