Aumentará Brugada seguridad y presupuesto en Centro Histórico
MÉXICO D.F., 03 de julio del 2004.- Como parte de la puesta en marcha de los Programas Hoy No Circula y de Verificación obligatoria para el segundo semestre del 2014, la Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi), garantizará la celeridad en los trámites de control vehicular en beneficio de la ciudadanía.
La dependencia informa que a partir del jueves 3 de julio, se instalarán mesas especializadas para la expedición de placas para auto antiguo y traslado de personas con discapacidad, para reducir los tiempos de espera.
Las personas interesadas en realizar estos trámites, deberán acudir al Módulo Central de Control Vehicular ubicado en Álvaro Obregón 263, planta baja, colonia Roma Norte, en la delegación Cuauhtémoc.
Para las placas que permiten el traslado de personas con discapacidad, los requisitos son los siguientes:
Constancia de Discapacidad emitida por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal (DIF DF) con vigencia de un año.
Si el vehículo es usado, adicionalmente deberá presentarse la baja correspondiente de la entidad donde esté dado de alta, el pago de tenencia o refrendo del año en curso y en su caso, el comprobante de pago de las cuatro tenencias anteriores.
Para la expedición de placas de vehículo antiguo, el solicitante debe proporcionar:
Constancia que avale el 80 por ciento de originalidad.




