Da Brugada la bienvenida a marchas en contra de la violencia a la mujer
MÉXICO, DF., 7 de septiembre de 2015.- Para el jefe del Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, las obras en la ciudad no se detendrán por las condiciones que puedan dar otros personajes políticos.
En conferencia de prensa, el mandatario capitalino aseguró que a pesar de las amenazas que ha lanzado la bancada del partido Morena, sobre detener al menos ocho obras, se seguirá la misma línea de construcción para mejorar y modernizar al DF.
Incluso dijo que corresponderá a la nueva Legislatura de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) discutir y aprobar el presupuesto que hará llegar, donde especificará los planteamientos de infraestructura, educación y salud, aspectos que busca su crecimiento.
“La ciudad no se va a detener, va a seguir trabajando y el gobierno va a estar trabajando para que la ciudad tenga mayor infraestructura.
“El presupuesto que vamos a plantear es para trabajos de educación, de salud, de infraestructura, es un presupuesto que, como me comprometí, será abierto y que se va a dar a conocer a todos”, comentó Mancera.
Finalmente, pidió que no se politicen los temas de la ciudad, ya que estos aspectos afectarían al desarrollo integral de los programas y sus beneficiados.