Con vigilancia continúa velorio de presidente de Feria de Chilpancingo
COAHUILA, Coah., 27 de diciembre de 2014.-Derivado de trabajos de inspección, seguridad y vigilancia implementados por la Policía Federal en la red carretera del país, elementos de la corporación interceptaron en Coahuila un cargamento superior a media tonelada de marihuana. Éste era transportado en un vehículo cuyo conductor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación.
A través de un comunicado, la dependencia informó que la acción se realizó a la altura del kilómetro 268 del Camino Nacional Manzanillo-Ciudad Mier, en el tramo Límite del estado de Coahuila y Zacatecas-Saltillo, donde los policías federales detectaron una camioneta de redilas estacionada sobre el acotamiento. Al efectuar la revisión, se percataron que del área de carga, cubierta con una lona y cajas plásticas, emanaba el olor característico de la hierba.
Ante el Agente del Ministerio Público Federal, se extrajeron 98 paquetes confeccionados en cinta canela, con peso aproximado de 544 kilogramos. A disposición de esa representación social quedaron el operador, quien se identificó como Juan S., el vehículo y el cargamento.