Presenta Magdalena Contreras protocolo contra violencia de género
MÉXICO, DF, 22 de julio de 2014.- Dos tractocamiones que llevaban llantas provenientes de Morelos y que tenían como destino final la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, fueron robados cuando circulaban por Calzada de Tlapan.
Según la averiguación previa FAZ/AZ2/T3/1735/14-07, un grupo de hombres armados interceptaron los vehículos que salieron de Cuernavaca que eran custodiados por los tripulantes de un vehículo compacto.
Cuando arribaron a la Ciudad de México, ya en Calzada de Tlalpan y al dirigirse hacia el Eje Central Lázaro Cárdenas, fueron interceptados en la Calle Lucas Alamán.
«Luego de obligar a las víctimas de abordar un automóvil, los probables responsables tomaron el control de los automotores de carga y abandonaron a los denunciantes en calzada de Los Gallos, en el perímetro de la delegación Azcapotzalco.
«En el momento que presentaban denuncia ante el Ministerio Público, los afectados fueron informados que en calles del mismo perímetro de la delegación Azcapotzalco habían sido recuperados, gracias al GPS que tenía uno de los vehículos, y se había detenido a dos integrantes de la banda, quienes fueron plenamente identificados a través de la cámara de Gesell», informó la Procuraduría del Distrito Federal.
Los presuntos ladrones fueron identificados como Alfredo Carbajal Piscaso y Eduardo Salomón Soto Nevares, quienes fueron consignados ante el Juez Penal en turno del Reclusorio Preventivo Oriente, acusados de robo con violencia.