![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Gana-medalla-de-plata-el-mexicano-Donovan-Carillo-en-Paises-Bajos-1160x700-1-107x70.jpeg)
Gana medalla de plata el mexicano Donovan Carillo en Países Bajos
MÉXICO, D.F., 19 de marzo de 2015.- La práctica de este día en el campamento de la Noria del Cruz Azul se vio interrumpida cuando presuntos miembros de ‘La Sangre Azul’, invadieron las instalaciones del club para exigirles un mejor rendimiento en el torneo, donde suman cuatro juegos sin conocer la victoria (dos derrotas y dos empates).
Una vez librado el acceso al cuartel cementero, los barristas despotricaron en contra de los jugadores que se encontraban entrenando en la cancha principal del complejo ante la sorpresa de los futbolistas y cuerpo técnico. Luis Fernando Tena fue el principal agraviado.
Al respecto, Agustín Manzo, director deportivo de la escuadra cementera, lamentó esta situación e informó que de momento no saben qué medidas tomarán con los mencionados seguidores.
«Se inconformaron los aficionados y de pronto pasaron, no nos gusta la manera en la que se hizo, nos preocupa la situación, están inconformes y por supuesto que pueden reclamar, nada más que no haya violencia. Vinieron a reclamar y entraron. Se analizará (el castigo) a este grupo de aficionados», dijo el directivo en conferencia de prensa.
Así, tras una breve charla con miembros de la directiva azul, los fanáticos abandonaron las instalaciones de La Noria en varios vehículos.