Cae El Cholo Palacios, presunto jefe de plaza de Guerreros Unidos
MÉXICO, DF, 24 de septiembre de 2015.- Con relación a los hechos ocurridos la tarde del miércoles 23 de septiembre, en los que se reporta que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal detuvieron a cuatro personas en la delegación Gustavo A. Madero, entre ellos tres integrantes de la Policía Federal Ministerial, dependiente de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), esta institución inició una indagatoria para establecer la probable responsabilidad de los capturados, informa la PGR a través de un comunicado.
La Visitaduría General de la Procuraduría General de la República, mediante la Dirección General de Delitos Cometidos por Servidores Públicos de la Institución, inició la investigación de hechos posiblemente constitutivos de, hasta el momento, la comisión de los delitos contra la salud, lesiones dolosas y portación de arma de fuego.
De igual manera, la PGR refrenda que así como se reconoce al personal que hace su labor con entrega y profesionalismo, también se sancionará con todo el rigor a aquel o aquellos servidores públicos que se aparten del cumplimiento del deber.