![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/cultura-k-pop-foto-injuve-107x70.jpg)
Investiga FGJCDMX caso Fátima; pronóstico de salud es favorable: SEP
SALAMANCA, Gto., 27 de febrero de 2014.- La Procuraduría de Justicia del Estado aún no cuenta con una línea precisa de investigación para esclarecer la muerte del hombre que fue baleado la madrugada del miércoles en una gasolinera ubicada en la avenida Valle de Santiago en la ciudad de Salamanca.
El subprocurador de Justicia de la región “B”, Joel Romo Lozano dio a conocer que el ahora occiso, identificado con el nombre de Mario Tolentino Hernández de 55 años de edad, se dedicaba a la venta de veladoras de parafina.
“Ya está identificado el ahora occiso, tenía 55 años de edad, era de ocupación comerciante, manejaba la cuestión de la producción y venta de veladoras, se trabaja en la identificación del sujeto”, comentó.
Romo Lozano expresó que el responsable de la ejecución de Mario Tolentino fue un sujeto que abrió fuego en su contra cuando se encontraba revisando el aire de las llantas de su camioneta.
“Presentaba dos lesiones en el tórax y una más en la pierna derecha, la causa de muerte fueron los impactos del tórax”, dijo el subprocurador y descartó que el ahora occiso se dedicara a la venta de hidrocarburo de una forma ilícita.