Megaoperativo en Edomex, cruzada contra el crimen
MÉXICO, DF, 11 de noviembre de 2014.- La Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría capitalina investiga a Enock O. acusado de abusar y drogar a una niña de 11 años, a quien mantuvo retenida en su casa durante una semana.
El hombre fue capturado en su domicilio por elementos de la patrulla P20-02 de la Unidad de Protección Ciudadana Morelos, quienes llegaron al número 21 de la calle Jesús Carranza, luego de que una vecina solicitó su apoyo.
Los habitantes de la vecindad sabían que el hombre de 32 años vivía sólo, por lo que se les hizo raro que durante algún tiempo escucharán el llanto de una niña, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.
La madre de la niña de 11 años, Griselda Alarcón Bolaños, de 32, indicó que denunció su extravío en el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), desde el 2 de noviembre, luego de que la niña ya no regresó de un Halloween al que fue en una casa de su colonia.
Cuando los policías tocaron en la casa del presunto pederasta fingió que la menor era su sobrina, pero la niña alcanzó a pedir ayuda a los policías, quienes lo detuvieron y llevaron a la niña con su mamá, quien dijo que no conocía al plagiario.