Paran labores por adeudos en universidad de Chilpancingo
MORELIA, Mich., 1 de mayo de 2014.- Cientos de enardecidos integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo, irrumpieron en el acto oficial conmemorativo al Día del Trabajo en donde estaban presentes autoridades estatales.
Con rechiflas, consignas y algunas mentadas, los coléricos burócratas exigieron al gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, que dé una explicación sobre la falta de recursos en la administración pública para cubrir las demandas de incremento salarial.
Con insultos de «culero» y «ojete» los trabajadores demandan el diálogo con la autoridad estatal, la cual declaró inexistente la huelga del STASPE.
Las ofensas contra el Gobierno subieron de tono y los inconformes secuestraron practicamente la caravana de seguridad que traslada al propio ejecutivo estatal.
Con altavoz en mano, Antonio Ferreyra Piñón, acusó que el STASPE fue objeto de una marranada política y argumentó que el Ejecutivo mantiene oídos sordos para replantear el diálogo entre autoridades y sindicato.