Gabinete aseguró a 5 mil 344 migrantes en un día
Silao, Gto., 4 septiembre de 2014.- Una reportera del El Heraldo en Silao y una trabajadora del medio, fueron golpeadas por un grupo de personas que irrumpieron en las oficinas del diario, según informa El Heraldo de León.
Minutos después de ocurrido el hecho, las agredidas acudieron al Ministerio Público a interponer la respectiva denuncia.
Karla Silva, la reportera agredida, ha sido crítica con la pésima administración que encabeza el presidente municipal Benjamín Solís Arzola, al denunciar la carencia de servicios municipales, la inseguridad, falta de transparencia y el derroche de recursos en ese municipio, lo que ya le había valido reclamos directos y el bloqueo a su trabajo por parte de funcionarios municipales.
La periodista, quien rindió su declaración ante el MP en la clínica donde la atienden, reiteradamente había comentado su temor por ser víctima de represalias. Este jueves, luego de ser golpeada, dijo no tener duda de que los agresores fueron enviados por algún funcionario, pues le advirtieron “bájale de ovarios a tus notas”.