Eligen a Bertha Alcalde para fiscal de CDMX
MÉXICO, DF,. 8 de junio de 2014.- Cuatro integrantes del Movimiento Cuidadano Larouchista se manifestaron durante la Cumbre Mundial de Legisladores cuando el congresista John Prescott, de Reino Unido, recibía el premio de GLOBE Internacional por su compromiso y labor en el tema del Cambio Climático.
“Este es el nuevo imperialismo británico”, gritaban tres activistas mujeres que fueron inmediatamente retiradas por elementos de seguridad, mientras que otro activista más arrojó cientos de hojas hacia los curules vacíos donde se manifiestan en contra de “la nueva cara del fascismo”, acusaron.
“México repudia el imperialismo británico”, se escuchaban consignas de las activistas quienes en cuestión de segundos armaron un alboroto en el área de prensa al interior del pleno de la Cámara de Diputados.
La ONG busca eliminar el concepto y la aplicación del progreso, que según argumentan, necesita el mundo en momentos de crisis ambiental. Los activistas denuncian que se usa un falso disfraz de la defensa del medio ambiente mientras encubren su verdadero propósito que es eliminar la soberanía y capacidad productiva de las naciones.
“Para la oligarquía, la solución a la crisis es que la mayor parte de la población desaparezca, utilizando una campaña de despojo despiadado de sus recursos con el argumento de sustentabilidad y política verde”, se lee en el acusatorio difundido.