Matan a 3 y lesionan a uno en Chihuahua
MORELIA, Mich., 9 de julio de 2014.- Padres de familia de la Escuela Primaria Benito Juárez denunciaron que supuestos agentes de la Policía Ministerial interrumpieron violentamente la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2013-2014, para detener a uno de los intendentes.
Los supuestos agentes no iban uniformados, no se identificaron, no presentaron la orden de presentación o de aprehensión, pero sí portaban armas e incluso las desenfundaron delante de los padres de familia y escolapios concentrados en el patio del plantel.
El intendente Salvador Hiram Gutiérrez presentó un amparo para no ser detenido, como parte del proceso que se sigue por la muerte del niño Isaac Arriaga Gutiérrez, hace un mes, en un balneario de Huandacareo, pero de todas formas fue detenido y trasladado a agencia número 1.
Isaac Arriaga Gutiérrez tenía 9 años, cursaba el segundo año en ese plantel, ubicado en la esquina que forman las calles Ortega y Montañez, en el Centro Histórico. Murió ahogado en el balneario Selva Maya durante una excursión