
Randal Willars se corona campeón en final de mundial de clavados
GLENDALE, Arizona, 25 de enero del 2015.- En un intento por revivir este partido que pocos en la NFL quieren jugar, el equipo de Michael Irvin se impuso 32-28 al equipo de Chris Carter en el Pro Bowl 2014.
A una semana del Super Bowl XLIX el estadio de la Universidad de Phoenix recibió a los mejores jugadores de la liga, sin contemplar a las estrellas de los finalistas Seahawks de Seattle y Patriots de Nueva Inglaterra. En esta ocasión, los integrantes del equipo ganador obtuvieron una interesante bolsa de 25 mil dólares.
El equipo comandado por el coach de los Cowboys, Jason Garrett vino de atrás en el último cuarto para dar la vuelta al marcador. En pase de una yarda, Matt Ryan conectó con Jimmy Graham con 3:15 por jugarse.
Ryan completó 7 de 11 pases para 86 yardas y una anotación. Sin embargo el show fue para Mathew Stafford, pasador de los Lions, quien fue al aire en 25 ocasiones, de las cuales acertó en 15 para 316 yardas con dos anotaciones y una intercepción.
Tony Romo abrió el partido por el equipo Irvin, se fue con 4 de 6 completos y 43 yardas.
Por aire, el receptor de los Steelers, Emmanuel Sanders tuvo cinco recepciones para 70 yardas y dos anotaciones. Mientras que el receptor de Detroit tuvo dos atrapadas para 98 yardas, una de ellas en escapada de 60 yardas.
Por tierra, el corredor de los Saints, Mark Ingram avanzó 53 yardas en ocho acarreos. El pateador de Indianapolis, Adam Vinatieri falló dos intentos de puntos extra, pero conectó uno crucial para poner el juego con cuatro puntos de diferencia en el último cuarto y obligar al equipo de Carter a un touchdown para ganar.
Sin embargo cerca de la yarda 20, la ofensiva comandada por Andy Dalton no pudo seguir avanzando y perdió el balón por no poder conseguir un primero y diez.
En el equipo de Chris Carter, dirigido por el coach de los Ravens, John Harbaugh, Drew Brees comandó la ofensiva por un buen rato, terminó el encuentro con 13 completos en 21 intentos, para 163 yardas , dos anotaciones y una intercepción. Andrew Luck terminó con el 90 por ciento de efectividad, al acertar en nueve de 10 intentos con 119 yardas y dos a las diagonales. Finalmente Dalton acertó cuatro de 10 para raquíticas 29 yardas.
Por aire, el jugador de los Panthers, Greg Olsen tuvo tres atrapadas, dos de ellas en las diagonales y 52 yardas.
Este domingo 1 de febrero el Super Domingo se disputará en esta misma sede, en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México.