Pumas tira más zarpazos, pero Rayados hiere al 90 de penal
BALTIMORE, Maryland, 18 de julio de 2015.- Jamaica y Haití, dos de las cuatro selecciones caribeñas que avanzaron de fase en Copa Oro, jugaron este sábado en Baltimore cuartos de final, siendo los jamaicanos quienes sacaron la mejor parte poniendo su nombre en las semifinales de dicho torneo al derrotar a su rival por la mínima diferencia.
Los Reggae Boyz supieron aprovechar su gol tempranero cuando Barnes se encontró con la redonda y cruzó su embate para vencer al cancerbero y marcar, el que a la postre, fue el único tanto del partido.
La insistencia de Haití marcó la pauta del encuentro pero su desatino de cara a portería fue una constante en el duelo caribeño.
El ahora semifinalista Jamaica, vigente campeón de la Copa del Caribe, llegó tras imperar en el Grupo B gracias al empate 2-2 con Costa Rica y los triunfos por 1-0 sobre Canadá y El Salvador.
Ahora, los dirigidos por el alemán Winfried Schaefer tendrán que medirse contra uno de los grandes favoritos, y también local, los Estados Unidos, en las semifinales de la Copa Oro.