Deja 32 heridos volcadura de camión de pasajeros en la México-Cuernavaca
MÉXICO, DF a 22 de marzo de 2015.- James Bond, el agente 007, será la imagen publicitaria del Gobierno del Distrito Federal (GDF) ante el mundo con de objetivo de promocionar a la capital mexicana en los próximos días.
De acuerdo con el secretario de Gobierno, Héctor Serrano, se expondrán una serie de comerciales y spots con la utilización del logo 007CDMX para que se vea reflejado a nivel internacional el Distrito Federal y se atraiga la mayor cantidad de visitantes.
“Nosotros podemos utilizar el 007CDMX y vamos la próxima semana a sacar algunos promocionales», dijo el funcionario.
Serrano dejó en claro que se busca que la promoción alcance a varios puntos del mundo y adelantó que se podrán ver en los promocionales a gente con papalotes en plena plancha del Zócalo del Distrito Federal.
Sobre la posible afectación a los comercios que se encuentran en el Primer Cuadro de la ciudad, aseguró que esta versión no es válida ya que los locatarios han recibido gente que busca acercarse a ver las grabaciones de la película “Spectre”.
Han sido incluso cierres que no son totales, existe la combinación para que (los establecimientos) puedan seguir ejerciendo su propia actividad comercial, realmente no ha habido una afectación mayor.
«(Los transeúntes y visitantes del Centro Histórico) se han estado acercando y hay un espacio, que se ha buscado para que, obviamente a la distancia que la propia producción lo determina, puedan ver la filmación», comentó.
Héctor Serrano recordó que el GDF no ha gastado un sólo peso para las filmaciones de la cinta del 007, como se había manejado la semana pasada.