Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MADRID, España, 12 de septiembre de 2014.- Diego Pablo Simeone siempre se guarda un arma secreta para los partidos grandes. Cuando todo el mundo tiene en su cabeza el once con más posibilidades de entrar en liza, el técnico argentino sorprende a todos con una sorpresa que, además, suele salir a pedir de boca.
De acuerdo al diario deportivo Marca, para el partido de este sábado El Cholo baraja la opción de incluir a Raúl Jiménez en el once en lugar de Antoine Griezmann, al menos por lo probado ayer en el entrenamiento a puerta cerrada.
Lo cierto es que no sería la primera vez que el francés es suplente esta temporada en el Santiago Bernabéu, ya que en la ida de la Supercopa de España no fue de la partida. En aquella ocasión, Raúl García -quien empató el partido en los últimos minutos- fue el elegido por Simeone para formar dupla ofensiva junto a Mandzukic, mientras que el canterano Saúl jugó caído a la banda derecha.
El de mañana se presume como un partido muy igualado, que probablemente se decida por pequeños detalles. Entre ellos está la estrategia, una baza que ha dado muchas alegrías a los rojiblancos. La incorporación del mexicano al once aportaría aún más potencial a las jugadas rojiblancas a balón parado, además de ser un quebradero de cabeza para la retaguardia blanca en cada centro al área.
El resto del equipo sería el formado por Moyá en la portería; con Juanfran, Miranda, Godín y Siqueira en la línea defensiva; Raúl García, Gabi, Tiago y Koke en el centro del campo; y el ya mencionado Mandzukic formando una delantera temible en el juego aéreo y con mucha calidad en el de espaldas.