
Impulsa MC lactarios en administración pública y órganos desconcentrados
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de febrero de 2016.- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD dará a conocer la tarde de este jueves a su candidato a la gubernatura de Hidalgo, y todas las fuentes consultadas por Quadratín revelan que José Guadarrama se perfila con la postulación.
Serán el presidente del Partido de la Revolución Democrática, Agustín Basave, y la secretaria general Beatriz Mojica, en presencia de los aspirantes al cargo, quienes abrirán el sobre que contiene los resultados del debate y de la encuesta aplicada.
José Guadarrama es una de las cartas más prominentes del PRD en México. Ya contendió por el gobierno hidalguense y ha sido senador, diputado, líder partidista e integrante del CEN.