Confían demandantes en reforma laboral ante Monreal
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de abril de 2016.- En el arranque de campaña de José Guadarrama Márquez como candidato del PRD al gobierno de Hidalgo, su líder nacional, Agustín Basave, aseguró que la izquierda tiene la oportunidad de alcanzar la alternancia.
“El PRD va a ganar y en Pachuca también hace aire. Hoy es el principio del fin de una larga historia, casi un siglo de cacicazgo y de malos gobiernos, de marginación, corrupción y pobreza. Hoy empezamos el camino para la primera alternancia en Hidalgo”, enfatizó.
Mediante un comunicado de prensa, Basave señaló que “Pepe Guadarrama se alzará con el triunfo como ya lo hizo en otras ocasiones -al contender con el ex gobernador del PRI, Jesús Murillo Karam-, por la senaduría en 2006”.
“Guadarrama está acostumbrado a ganar y va a tener el respaldo de la dirección del PRD. Estoy aquí para darle el espaldarazo pero voy a regresar muy pronto. Vamos con organización, con trabajo y unidad a apoyar a José Guadarrama”, subrayó.
El candidato afirmó que el apoyo de la ciudadanía será indispensable para iniciar un Gobierno incluyente, que genere oportunidades para todos los ciudadanos.
“La gente ya está manifestando indignación por la injusticia y la impunidad de 86 años. Yo voy a acabar con todo eso y voy a garantizar la seguridad y que las familias vivan tranquilas”, insistió.
Guadarrama Márquez advirtió que no será una elección fácil por las prácticas a las que están acostumbrados en el PRI; sin embargo, llamó a la ciudadanía a cuidar el proceso electoral, así como las casillas el próximo 5 de junio.
Anunció que estará visitando todos los municipios hidalguenses. “Llegó la hora de mejorar los salarios, llegó la hora de la democracia, llegó la hora de la seguridad y de acabar con 86 años de autoritarismo, voy a ser un Gobierno que transforme Hidalgo”.