Defiende Sheinbaum desaparición del INAI y otros 6 organismos autónomos
DURANGO, 9 de febrero de 2016.- El Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) formalizaron el registro de José Rosas Aispuro Torres como candidato común a la gubernatura de Durango, porque, aseguraron, “él representa la esperanza del cambio”.
El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, advirtió que defenderán la voluntad ciudadana y que no permitirán nuevamente el robo de la elección, como sucedió hace seis años, cuando el mismo Rosas Aispuro fue el candidato del PAN.
“No nos la van a volver a hacer. Hace seis años nos robaron la elección, pero en esta ocasión vamos a defender el voto y a tener gente en todas las casillas, para cuidar que se cumpla la voluntad de los duranguenses”, aseveró.
A través de la coalición Unidos por ti, agregó, el PAN y el PRD llevarán a la gubernatura “a un hombre vertical, transparente, trabajador, cercano a la gente, que sí puede traer paz, tranquilidad, progreso, desarrollo y empleo para la gente de Durango”.
Otro aspecto que vigilarán, detalló del dirigente panista, es el crédito que contrató el Gobierno estatal priísta en diciembre pasado: “vamos a estar muy atentos para que esos cuatro mil millones de pesos con los que el Gobierno del estado se endeudó, no vayan a parar a las campañas del PRI”.