![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/justicia-para-fatima-@NoticiasDoramas-1-107x70.jpg)
Exigen justicia para Fátima, niña fan del K-pop arrojada de segundo piso
XALAPA, Ver., 27 de marzo de 2016.- Luis Humberto Morales, de 18 años, y Alberto Uriel Pérez Cruz de 19, salieron el sábado 19 de marzo minutos después de las 8:00 de la mañana de su domicilio en la calle Puxco, de la colonia Unidad y Trabajo del municipio de Papantla; a una semana, nada se sabe de ellos.
Ese mismo día, familiares de Jesús Alán Ticante Olmedo, de 24 años, ingeniero Mecánico-Electricista, reportaron también su desaparición cuando se dirigía a casa de su abuela, sobre la calle Buena Vista, muy cerca del Mercado del Tarro.
La noche anterior, los jóvenes habían salido de fiesta, lo que generó molestia a la novia de Uriel y comenzaron a discutir. “Un vecino llamó a la policía”, dice en entrevista exclusiva para Quadratín Veracruz la señora Blanca Ninfa Cruz Nájera, su madre.
“Mi nuera se molesta porque ella estaba en casa de sus papás y ‘él por allá disfrutando’… mi hijo para evitar la detención de los policías municipales arranca el vehículo Aveo rojo. En el tramo que mi nuera alcanza a ver, los policías los persiguen y les disparan”.
La madre de Uriel asegura que sus hijos son muy conocidos en la zona, su esposo es concesionario de taxis, y afirma que los muchachos son trabajadores, apoyan a su padre en las unidades de alquiler, han sido mototortilleros y en ocasiones ayudantes de albañil.
Al percatarse de que los elementos policíacos agreden a disparos a los jóvenes, la novia de Uriel pide a un conocido que es vendedor de tortillas, seguir a la patrulla guardando distancia, al llegar a la calle 16 de Septiembre con Francisco Villa, baja de la moto y se resguarda.
En ese momento, alcanza a observar que sobre la calle Francisco Villa, el vehículo rojo en el que viajaban los tres jóvenes no logra subir la pendiente, “las llantas estaban muy desgastadas y ya no pudo subir. Mi hijo se regresa y recarga el coche sobre la banqueta”.
Más información AQUÍ