Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
ALICANTE, España, 6 de diciembre del 2014.- En el inicio de la jornada sabatina de la Liga Española, el Atlético de Madrid venció a domicilio a un débil Elche, en partido de la fecha 14 que dio oportunidad de juego al mexicano Raúl Jiménez, quien ingresó al minuto 79, por Arda Turan.
Los goles del encuentro cayeron al minuto 16, por conducto del defensor uruguayo José María Giménez y al 52’ por conducto del astro croata, Mario Mandzukic.
Con un encuentro más, los Colchoneros se sitúan momentáneamente en segundo puesto de la tabla, con 32 unidades, una debajo del Real Madrid y una por encima del Barcelona, que aún no juegan.
Los madridistas aprovecharon el enfrentamiento ante un débil rival que opuso poca resistencia y cuyos jugadores están enfocados en evitar el descenso, pues se encuentran en último sitio, empatados con Córdoba, Deportivo La Coruña y Almería, con 10 unidades.
El resto de la jornada para los mexicanos:
El Real Madrid del ‘Chicharito’ Hernández recibirá al Celta de Vigo en punto de las 13:00 horas. A las 15:00 horas el Deportivo La Coruña recibirá al Málaga de Guillermo Ochoa.
Por su parte, Héctor Herrera en Portugal, continuará con su destacada participación con el Porto, cuando se enfrente ante el Académica, en punto de las 14:15 horas.
En Holanda, el PSV Eindoven de Andrés Guardado visitará al FC Dordrecht, en punto de las 13:30 horas y el Twente de Jesús Corona jugará en casa del Vitesse, en punto de las 09:45 horas del domingo.
Ese mismo día, de regreso en España, a las 05:00 horas el Rayo Vallecano de Javier Aquino jugará ante el Sevilla y en un duelo plagado de mexicanos, Villarreal de los hermanos Dos Santos recibirán a la Real Sociedad de Carlos Vela, al mediodía, tiempo de México.
Para el lunes, el Hellas Verona de Rafael Márquez recibirá a la Sampdoria, en punto de las 14:00 horas.