
Cruz Azul sufre hasta el final, pero ahora vuela mas alto que América
DETROIT, Michigan, 27 de noviembre del 2014.-Inició la Semana 13 de la NFL en jueves de Día de Acción de Gracias en la Unión Americana. En uno de los duelos más tradicionales y añejos, los Bears de Chicago (5-7) cayeron nuevamente en la temporada, ahora contra los Lions de Detroit (8-4) por marcador de 17-34, en el Ford Field.
Chicago sorprendió al inicio del encuentro con dos touchdowns tempraneros y cerraron el primer cuarto con ventaja de 14-3. Sin embargo Mathew Stafford encontró de nuevo la puntería y condujo una ofensiva de 21 puntos en el segundo cuarto para tomar una ventaja que ya no perderían, pues los Lions anotaron 10 puntos más en el último cuarto para quedarse con el partido.
Stafford concluyó el encuentro con34 de 45 pases completados, para 390 yardas y dos anotaciones. ‘Megatron’, Calvin Johnson tuvo 11 recepciones para 146 yardas y dos anotaciones, la más larga en recepción de 25 yardas. Por tierra, Joique Bell tuvo 23 acarreos para 91 yardas y también dos anotaciones.
Por Chicago, Jay Cutler, completó 31 de 48 envíos para 280 yardas, dos anotaciones y dos intercepciones.
Con el resultado, Chicago se mantiene en segundo puesto de la División Norte de la Conferencia Nacional, medio juego debajo de Green Bay, que juega el domingo. Mientras que Chicago continúa con una decepcionante temporada peleando el fondo de la misma división con Minnesota.