Pumas tira más zarpazos, pero Rayados hiere al 90 de penal
MÉXICO, DF, 17 de abril de 2015.- Cuauhtémoc Blanco jugará este fin de semana su último partido de Liga MX, en el Puebla contra Atlas, y lo hará yéndose “hasta la madre” del balompié.
Así lo reveló en entrevista con el ‘Chelis’, José Luis Sánchez Solá para ESPN Deportes. Quien fuera, durante 23 años, un referente de la Selección Nacional y uno de los máximos ídolos en la historia del América afirmó:
“Me voy hasta la madre del fútbol, no lo busco en la televisión. No le debo nada a nadie”, señaló el mítico 10 azulcrema. “Pero quiero que me recuerden como alguien que se la partió por la Selección y con los equipos donde jugó”.
Blanco, candidato por el Partido Social Demócrata (PSD) a la presidencia municipal de Cuernavaca en las próximas elecciones, a realizarse en junio, reveló que se retira del deporte con una espinita clavada.
“Quería triunfar en España con el Valladolid, pero no se pudo. Siempre he dicho que por algo pasan las cosas y me quedé con esa espina, porque el entrenador no me dio la oportunidad. Dios tal vez no quiso que fuera así”, indicó.
Ante el homenaje que pretendió hacerle el América en el Estadio Azteca, cuando el ‘Cuau’ visitó esta temporada a las Águilas, Blanco explicó su negativa de aceptarlo: “Yo les dije que no, me querían dar una plaquita y no se me hizo justo, les pedí que no me hicieran nada. Esas pinches plaquitas las consigues en el Zócalo”.