
Randal Willars se corona campeón en final de mundial de clavados
MONTEVIDEO, Uruguay, 2 de octubre de 2014.- La selección uruguaya de futbol volverá a contar con su máxima estrella, Luis Suárez, en los partidos amistosos de este mes contra Arabia Saudita y Omán, pero no contará con el goleador del París Saint Germain, Edinson Cavani, quien no fue convocado.
El entrenador Óscar Tabárez, convocó el jueves a 22 jugadores entre los que se encuentra el atacante del Barcelona Suárez, por primera vez desde que fue suspendido por la FIFA tras morder a un rival en el Mundial de Brasil.
Suárez puede jugar partidos amistosos pero carga con un castigo de nueve partidos oficiales con su selección y la prohibición de actuar por el Barcelona hasta el 25 de este mes.
Sorpresivamente, Tabárez no incluyó a Cavani ni al mediocampista Walter Gargano del Nápoles de Italia, pese a que se encontraban en la lista de reservados.
El partido ante Arabia Saudita se disputará en la ciudad de Jeddah el viernes 10 de octubre a las 17:15 GMT, mientras que el tres días después se medirá con Omán en la localidad de Al Buraimi a las 14.15 GMT.
La delegación partirá desde Montevideo el lunes 6 de octubre.