Confiar en nuestra policía es confiar en el futuro de CDMX: Brugada
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de abril de 2016.- El centro de acopio que se instaló en la Ciudad de México por instrucciones del jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, recibió de la ciudadanía dos toneladas 200 kilos de víveres destinados a los damnificados por el terremoto de 7.8 grados en la escala de Richter que sacudió a Ecuador el pasado 16 de abril.
Al centro, ubicado en los portales del Edificio de Gobierno, en Plaza de la Constitución No. 1, llegaron productos recabados en el Centro Nacional de las Artes (CENART).
El domingo, el Centro de Acopio recibió por parte de los capitalinos una tonelada 70 kilos de suministros, después de que ese día por la mañana, la CDMX realizara un primer envío al país sudamericano de 20 toneladas de ayuda humanitaria.
Desde que se puso en funcionamiento dicho espacio para la recolección de víveres, el 17 de abril, se han obtenido 24 toneladas 585 kilos de provisiones.
El centro de acopio del Edificio de Gobierno continuará recibiendo víveres, de 09:00 a 20:00 horas. Se requieren artículos como cobijas, colchonetas, tiendas de campaña, sleeping bag, mosquiteros, repelente de mosquitos, leche para bebé, alimentos para mascotas y tenis para niños, así como alimentos no perecederos (latas de atún, frutas y sardinas, sopas en pasta, arroz, aceite y azúcar).