Rocían gas pimienta a encargado y asaltan tienda en Iztacalco
MÉXICO, DF, 27 de octubre de 2015.- El comisionado general de Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos, aseguró que la institución de seguridad pública está muy cerca de ubicar a los autores del asesinato de un policía federal en la desviación al aeropuerto de Huejotzingo, en las inmediaciones del Arco de Seguridad en Puebla.
“Respecto del compañero de la Policía Federal que perdió la vida ayer, podría adelantarles simplemente que hemos avanzado de manera positiva, tenemos ya datos suficientes de qué es lo que sucedió y de quizás el o los presuntos responsables”, destacó el funcionario.
En conferencia de prensa, en el marco de la inauguración de la Semana Nacional de Ciberseguridad, en el Senado de la República, Galindo Ceballos precisó que la información de los hechos que costaron la vida al policía federal se dará a conocer en los próximos días.
Esto luego que el pasado lunes, el oficial José Manuel Ramírez Gómez fuera acaecido al frustrar el robo de un tractocamión y de acuerdo con los primeros reportes periciales, el elemento de seguridad recibió varios impactos de bala.