Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MÉXICO, D.F., 13 de noviembre de 2014.- Pumas necesita cuatro o hasta cinco combinaciones de resultados, además de una victoria ente Monterrey en casa, donde no ha podido ganar en lo que va del torneo, para poder colarse a la Liguilla y a pesar de que el panorama luce complicado, el defensa universitario, José Antonio García afirmó que aún creen en los milagros y siguen esperanzados en poder meterse en la Fase Final del Apertura 2014.
«Yo creo que en este momento sí (creemos en milagros), tenemos mucha fe y mucha confianza de que se den los resultados y el sábado ya saber si tienes esperanzas, sabiendo los resultados llegas mucho más motivado».
El mediocampista felino, Leandro Augusto consideró que aunque no les guste el depender de otros equipos y estar sufriendo para conseguir su clasificación, el plante está concentrado en sacar el resultado contra Rayados y optimista en que el resto de los marcadores se les den para mantener sus posibilidades.
«Tenemos la posibilidad de buscar la calificación, dependemos de otros, entonces tenemos que pensar en eso», apuntó el «7» auriazul en conferencia de prensa, donde además lamentó en mal inicio que tuvieron en la temporada.
García consideró una ventaja el enfrentar en la última jornada a la escuadra regiomontana sin su delantero, Dorlan Pabón, ya que aseguró que sin él la ofensiva norteña podría perder fuerza.
«Yo creo que sí, la verdad es un gran jugador, está peleando por ahí el liderato de goleo y el que no juegue si pierde fuerza, pero tiene buenos jugadores Monterrey es un plantel bien estructurado».
El zaguero del conjunto del Pedregal habló sobre el juego de la fecha 17, el cual servirá de marco para el regreso de Efraín Velarde a Ciudad Universitaria
«El ‘Chispa’ fue un gran compañero, un ejemplo para muchos canteranos y me da gusto que le vaya bien y un orgullo que venga», señaló Toño, quien podría regresar a las canchas de Primera División luego de una lesión y aprovechando que Marco Antonio Palacios no podrá jugar por acumulación de amarillas.
«Tengo esperanza, he trabajado bien, he trabajando bien el proceso de lesión y es una decisión de Memo, es una gran oportunidad».