ACAPULCO, Gro., 15 de febrero de 2015.- La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura de Guerrero, Beatriz Mojica, se desmarcó del ex gobernador, Ángel Aguirre, al señalar que la entidad jamás ha sido gobernada con la izquierda, y de ganar, dijo “gobernaré con una visión de izquierda, pero sola no voy a poder”.

La ex secretaria de Desarrollo Social en el estado de Guerrero, militante de la izquierda desde los 15 años, aseguró que visitará los 81 municipios de la entidad, “porque lo que la gente nos pide es que dejemos los escritorios, que hagamos trabajo de campo. Militancia de a pie”.

En su discurso de presentación habló ante el presidente de este instituto político, Carlos Navarrete, así como dirigentes estatales, y agradeció a más de una veintena de militantes del PRD,  entre ellos al grupo Jaguar encabezado por Armando Ríos Piter, un hombre con visión  democrática, dijo.

Señaló que “traía un discurso muy bonito” pero prefirió hablar de frente con la verdad, reconocer que no hay medicinas que las escuelas no funcionan y que la situación en la entidad es complicada.

Y remató:

“Caminaré de la mano con la gente. Vamos a ganar y con esto podremos gobernar con una visión de izquierda”, misma que recalcó, “no ha existido en Guerrero”.