MÉXICO, DF., A 5 de abril de 2015.- Al participar en el arranque de campaña de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, el dirigente nacional del tricolor, César Camacho Quiroz, aseguró que los electores van a optar por el PRI ante las contradicciones de los partidos opositores.

En su discurso en el Centro Internacional de Negocios (Cintermex), en Monterrey, Nuevo León, Camacho Quiroz afirmó que sus candidatos a los diferentes cargos en el país, vencerán tanto a la izquierda como a la derecha, principales rivales rumbo a los comicios del próximo 7 de junio.

"Superaremos a una izquierda que, literalmente, no se halla; atada a sus contradicciones, a sus eternas pugnas domésticas; que donde puede, es clientelar como nadie; que llevó a delincuentes al poder, y desde el gobierno del Estado de Guerrero fue incapaz de combatir, sino es que solapó a los que cometieron un abominable crimen y ahora pretenden evadir su responsabilidad", expresó.

Sobre la administración del panista Felipe Calderón, criticó que su gestión fue ineficaz y "detuvo al país doce años" al no saber qué hacer con el gobierno y por la guerra contra el narco en la que, aseguró, también Nuevo León pagó caro.

Al acompañar a la abanderada del tricolor a la gubernatura de Nuevo León, Ivonne Álvarez García, el líder nacional del partido celebró que son más de 10 millones de priístas con registro decididos a sumar ideales, esfuerzos y multiplica resultados.

"Los testarudos de ayer, los incongruentes de hoy, los hipócritas de siempre, van a perder y así confirmarán que su origen es destino: van a seguir siendo, simplemente, la oposición", reiteró Camacho Quiroz.

Al finalizar su discurso, afirmó que ganar será apenas el principio del partido.