![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Reportan-5-muertos-y-2-lesionados-por-choque-en-la-Mexico-Puebla-e1739729307176-107x70.jpg)
Reportan 5 muertos y 2 lesionados por choque múltiple en la México-Puebla
MORELIA, Mich., 2 de julio del 2014.- Autoridades de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), manifestaron su apertura a dialogar con los estudiantes que se inconformaron ante la aprobación, por parte del Consejo Universitario del Reglamento de Pagos, Exención, Diferición y Reducción de Cuotas Universitarias de Inscripción y Reinscripción.
Subrayaron que la UMSNH está comprometida con el acceso de todas las personas a una educación pública de calidad, por lo que con este reglamento se busca unificar los criterios entre las diversas instancias involucradas en alguno de estos trámites, para facilitar los trámites a los estudiantes que así lo requieran.
Asimismo, reiteró que la autoridad central siempre está abierta al diálogo, un ejemplo de ello, es que se notifica a todos los consejeros con anticipación, el orden del día a tratar en las sesiones de Consejo Universitario, para que, en su calidad de representantes de la comunidad, lo consulten y hagan saber al pleno del Consejo las consideraciones pertinentes. Por lo que no es necesario realizar tomas o manifestaciones para buscar dialogo.