Verstappen se corona en Las Vegas como 4 veces campeón mundial de F1
TOLUCA, Edomex, 2 de octubre del 2014.-Con un doblete del paraguayo, Édgar Benítez venció esta noche 3-1 a las Chivas, en partido que cerró las actividades de la Jornada 11 del Apertura 2014, en partido celebrado en el Estadio Nemesio Díez.Al final del encuentro, el técnico chileno del Rebaño presentó su renuncia durante la conferencia de prensa. Su saldo con el Guadalajara fue de dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.
Esto además agudiza la crisis por la que pasa el Rebaño Sagrado, pues apenas este martes uno de sus responsables, Francisco Palencia renunció al equipo y su técnico.
Los goles cayeron al minuto 24, cuando el también guaraní Paulo Da Silva, remató con potencia en un tiro de esquina y, desde el manchón penal, venció la estirada del arquero Toño Rodríguez.
La visita logró empatar momentáneamente al minuto 52, luego que en un tiro de esquina cobrado en corto, Fernando Arce centró corto a primer palo, pero el esférico fue desviado por Richard Ortiz y dejó sin oportunidad a Alfredo Talavera.
Seis minutos después en un balón rechazado, Édgar Benítez disparó chorreado desde fuera del área y tras una serie de rebotes. El disparo fue desviado por la defensa y se incrustó en el marco.
Al 60’ nuevamente Benítez remató de primera un centro a segundo poste que había techado a la defensa y de aire, empalmó de zurda para el 3-1.
Con el resultado, los Diablos llegan a 21 puntos y empatan al Atlas como tercero general. Mientras que los rojiblancos se quedaron en 10 unidades, apenas en 15 lugar general, además de acumular su cuarta derrota del torneo y desaprovechar las derrotas de sus rivales en la porcentual: Veracruz y Puebla.