Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
BARCELONA, Catalunya, 19 de agosto de 2014.- El nuevo jugador del FC Barcelona Luis Suárez ha asegurado en su presentación oficial que cumple un sueño al poder vestir la camiseta blaugrana, con la que ha debutado en el 49 Trofeu Joan Gamper aunque no podrá jugar un partido oficial hasta el 26 de octubre por la sanción de la FIFA, y ha añadido que espera «disfrutar» en un club al que no dudó en escoger como nuevo destino.
«La gente me dio su apoyo, es muy importante. El recibimiento de los compañeros fue espectacular, espero poder disfrutar y doy gracias por cumplir un sueño que tengo desde pequeño que es jugar en el FC Barcelona. Desde chico, y con la relación con mi señora y su familia que son de aquí, pero lo veía lejano. Cuando se dio la posibilidad de venir no dudé en ningún momento», manifestó en rueda de prensa.
Además, respecto a su debut en el Camp Nou en el Gamper, con un cuarto de hora jugado, señaló que las sensaciones fueron «emocionantes y espectaculares».
«Nunca había jugado en el Camp Nou, era sentir la sensación, el contacto con la gente. Me gustó, me encantó, pero todavía no lo puedo creer. Es algo que he soñado pero que no me imaginaba cumplir, es un sueño muy bonito», reiteró.
¿Eres el fichaje estrella del Barcelona esta temporada? Luis Suárez respondió de esta forma tan peculiar: «Las estrellas están en el cielo, yo vengo a aportar algo para que el equipo gane títulos».