Trabajo de comités de evaluación, con autonomía e independencia: Monreal
MÉXICO, DF, 22 de septiembre de 2015.- Tras la serie de ataques en su contra, la diputada federal del PRI, Carmen Salinas Lozano, señaló que a ella le pueden decir lo que quieran, pero sí le dolió y la hicieron sentir triste cuando le dijeron: “me hago popó en la tumba de tu hijo”.
En entrevista concedida durante la sesión ordinaria de este martes 22, la también actriz Carmen Salinas declaró que tiene que doler a fuerzas cuando prestó un espacio de su cuerpo para traer un niño al mundo, que era su hijo Pedrito, y sus detractores lastimen a personas que ya no se pueden defender.
“Hay una manera de dirigirse a uno, pero no lastimar a las personas que no se pueden defender: un hijo que ya está muerto y un bisnieto que lo dejaron morir”, reclamó la legisladora a los usuarios en redes sociales, motivo por el cual la orilló a cerrar temporalmente su cuenta oficial de Twitter, para “descansar un poco”.
“Es muy respetable la manera opinar de toda la gente, la cerré por un tiempo y ya la abriré –su cuenta de Twitter–, pero yo respeto la manera de expresare toda la gente y me pueden decir todo lo que quieran”, dijo la popular actriz.
Respecto a la campaña que ha recabado hasta el momento 182 mil 743 firmas para quitarle la diputación plurinominal, a través de una petición en el portal change.org, la diputada Salinas comentó que no le preocupa, pues ella no he asesinado a nadie y es muy respetuosa con la gente.
“No voy a dejar mi diputación”, reiteró Carmen Salinas y afirmó que su bancada liderada por César Camacho Quiroz le acaba de refrendar su respaldo por la serie de ataques en su contra, en el que todos sus compañeros se pararon a darle un abrazo.
La actriz reconoció que cometió un error al decir “me vale madre” respecto al supuesto hecho que se durmió sentada en su curul durante una sesión; pero refutó que lo demás que se le ha adjudicado no lo ha dicho. “Si tienen la evidencia de que lo dije que la enseñen”, rebatió.
“Para mí esto es nuevo, pero no para que ataquen a mis muertos”, remató la priista.