Construye Cruz Azul hazaña
TOLUCA, Edomex., 5 de mayo de 2014.- Después de la victoria conseguida esta tarde por parte del equipo escarlata frente a los Xoloitzcuintles de Tijuana, en la cancha de la Bombonera está definida una de las dos semifinales de la liguilla del fútbol mexicano.
El campeón León y los Diablos Rojos del Toluca serán los protagonistas de dicho enfrentamiento que sacará chispas; la ida será disputada el próximo jueves 8 de mayo en la cancha del Nou Camp de León, mientras que la vuelta será el próximo domingo 11 de mayo en el estadio Nemesio Diez.
Cabe destacar que tanto la fiera como los diablos repiten su participación en dichas instancias; el torneo pasado León superó a Santos por un marcador global de 5-3, mientras que los choriceros buscarán revancha ya que el semestre pasado fueron eliminados a manos de las Águilas del América, por un marcador global de 3-2.
Todos los ingredientes están listos y sólo es cuestión de tiempo para ver uno de los duelos más llamativos dentro de la fase final del torneo de clausura del fútbol mexicano.