Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
LEÓN, Gto., 14 de mayo de 2016.- Monarcas se despidió de la Fiesta Grande con una goleada en contra.
De la mano de Elías Hernández y Luis Montes, el León se impuso 4-1 ante un débil Morelia. Rodrigo Millar anotó el descuento para los purépechas.
Corría el minuto 32, León cobró un tiro de esquina que Novaretti peinó e inteligentemente Luis Montes anticipó a Morales para sólo empujar el esférico y darle la ventaja a los Esmeraldas.
Apenas a los doce segundos de que la parte complementaria iniciara, el Chapito Montes y Mauro Boselli en una jugada colectiva, a base de paredes, llegaron hasta el área de la monarquía, para que este último definiera y pusiera el 2-0.
Los Panzas Verdes controlaban el partido, una ineficiente delantera y endeble defensa moreliana no podían con los embates del León. Al minuto 61, nuevamente León dejó en evidencia a la zaga de la monarquía, Gallito Vázquez mandó un trazo largo a Cuevas para que este cediera a Elías Hernández, quien se encontraba en mejor posición, el Patrullero 77, como se le conocía en Morelia, hizo una recepción dirigida y soltó un derechazo brutal que venció a Rodríguez.
Y a cicno minutos de que el partido finalizara, los Esmeraldas aún querían más, Elías Hernández, quien había hecho un partidazo, filtró el esférico a Montes, quien se quitó a Felipe Rodríguez y puso el clavo final al ataúd de Morelia.
Más información AQUÍ