Destruye FGR cerca de 100 toneladas de precursores químicos en Sinaloa
YAUTEPEC, Mor, 31 de mayo del 2014.- De un balazo en una mano fue lesionado un elemento de la policía estatal, luego de que según sus versiones, fuera atacado por varios sujetos que no logró identificar, cuando circulaba abordo de un automóvil por la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura del tramo denominado Cañón de Lobos.
Los hechos ocurrieron en punto de las 7:50 horas, cuando el elemento viajaba en un vehículo no oficial, sobre la carretera local Cuernavaca-Cuautla, con dirección al municipio de Jiutepec.
Al circular sobre el tramo carretero denominado Cañón de Lobos, al parecer otro automóvil no identificado se le emparejo al agente y le disparó en repetidas ocasiones para después huir, mientras el efectivo pedía apoyo de una unidad médica.
Debido a la lesión que el efectivo presentó en la mano, fue trasladado por paramédicos del Centro de Respuestas y Emergencias Yautepec (CREY) a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de dicha localidad, donde de inmediato recibió atención médica.
Tras el ataque, autoridades del Mando Único desplegaron un operativo para dar con los sujetos armados que agredieron a su compañero, aunque no lograron ubicarlos para detenerlos.