Cielo nublado con clima fresco en CDMX
MÉXICO, DF, 4 de marzo del 2015.- La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAM), informó en su reporte de las 20:00 horas que se suspende la fase de Precontingencia Ambiental por los elevados índices de ozono presentes en la atmósfera desde este martes, debido a una mejora en las condiciones climáticas presentes en el Valle de México.
“La condición de estabilidad atmosférica que se presentó en las últimas horas, ha perdido intensidad debido a que el sistema de alta presión que afectó la región central del país se ha desplazado hacia el noreste, lo que propició viento moderado e inestabilidad atmosférica por la tarde.
“Este jueves se espera estabilidad atmosférica ligera durante la mañana y por la tarde viento ligero a moderado que será favorable para la dispersión de la contaminación”, informó un comunicado.
Sin embargo la CAM recomendó permanecer atento al estado de la calidad del aire en la página: http://www.aire.df.gob.mx/ o bien en la aplicación AIRE disponible para dispositivos iOS y Android.