Va América adelante y Xolos Atlas
MÉXICO, DF, 19 de abril de 2015.- Lewis Hamilton cerró su fin de semana perfecto en el GP de Bahréin de Fórmula Uno.
El británico fue el primero en cruzar la bandera a cuadros por delante del Ferrari de Kimi Raikkonen y de su compañero de equipo, Nico Rosberg.
Logró su tercera victoria al partir desde la pole, algo que hacía por cuarta vez en cuatro carreras. Detrás salían Sebastien Vettel, Rosberg y el finlandés de Ferrari.
En los últimos giros, Raikkonen se acercó a Rosberg y amenazó su segunda posición. Cuando parecía que tenía la batalla perdida, el alemán se salió de la pista y el de Ferrari no le perdonó.
Ya sólo quedaba una vuelta.
Vettel estuvo en liza entre los dos Mercedes durante gran parte de la carrera, pero pasado el ecuador de la misma se le fue todo al traste al tener que cambiar el alerón delantero tras salirse de la pista.
Justo antes había pasado a Rosberg, abandonado a la suerte por su escudería, con una vuelta rápida mientras su compatriota estaba en boxes.
Los Mercedes, pese a sus problemas con frenos, demostraron que siguen teniendo el mejor coche.
Alonso fue undécimo tras una larga batalla con Nasr. Tuvo su momento de gloria al desdoblarse de Raikkonen con ruedas nuevas antes de que su excompañero hiciera una parada, pero el finlandés volvió a doblarlo en las últimas vueltas.
Se quedó a las puertas de los puntos, pero Massa aguantó la décima posición pese a perder ritmo al final de la carrera.