Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
URUAPAN, Mich., 8 de mayo de 2015.- En medio de porras y cohetes fueron liberados la noche de este viernes el médico César Gerardo Mendoza y el custodio Jorge Antonio Ayala, quienes se encontraban detenidos bajo la investigación de la fuga de Marco Antonio «M», alias El Michoacano el pasado 30 de abril, quien escapó del Hospital Regional en medio de una balacera.
Luego de varias marchas y protestas finalmente fueron liberados por falta de pruebas, según el juez que atendió el caso.
Fue a las 20:50 horas el momento en que se abrieron las puertas del penal para que salieran libres los exculpados. En este momento todos los comuneros y familiares que apoyaron esta causa se encaminan a la plaza principal de Caltzontzin para llevar a cabo un festejo por la liberación de los detenidos. Jorge Antonio es originario y vecino de dicha comunidad.
Debido al plantón que sostenía este grupo se retrasó el traslado de algunos reos que estaban programados para la tarde de este viernes, el cual finalmente se pudo llevar a cabo.