Asesinan a jefe policial y 2 personas más en restaurante de Culiacán
MÉXICO, DF., 4 de diciembre de 2014.- El Sistema Penitenciario del Distrito Federal informó que poco antes de las 14:15 horas de este jueves fueron puestos en libertad los tres jóvenes detenidos el pasado 1 de diciembre, durante las marchas de apoyo a los normalistas de Ayotzinapa, y ya abandonaron el Reclusorio Norte.
Sin dar mayores información, los muchachos al parecer fueron recogidos por un automóvil blanco a la salida del Reclusorio, que presuntamente pertenece a uno de los padres de los detenidos, Demián, esto con el objetivo de evitar que vuelvan a ser detenidos. Mientras que al filo de las 15:15 horas los familiares de los detenidos ingresaron al Reclusorio Norte para recibir informes sobre el paradero de sus hijos. El abogado de los jóvenes, Miguel Méndez, confirmó que los recién liberados se encuentran en casa de esta misma familia.
En tanto, la marcha de estudiantes que salió de Zacatenco arribó en estos momentos al Reclusorio Norte, para exigir la liberación de los tres jóvenes, quienes estaban acusados de ultraje, portación de objetos para hacer daño y ataques a la paz pública.