Alista Brugada 25 acciones para combatir la violencia vs mujeres en CDMX
ZAMORA, Mich., 17 de julio de 2014.- Un total de 30 hombres y seis mujeres, quienes estaban internados en un centro de rehabilitación en el municipio de Zamora, fueron entregados a sus familiares por parte de efectivos de la Policía Municipal.
La entrega se dio después que la policía encontrará a una joven herida que cayó de un segundo piso, porque pretendía escapar del centro, junto con otras compañeras. Ella informó a los agentes de la lamentable situación y condiciones en la que se encuentra el lugar y los uniformados decidieron acudir a la clínica de desintoxicación, donde liberaron a los pacientes.
Los afectados indicaron que interpondrán la denuncia correspondiente, ya que dentro del lugar se viven varias irregularidades, entre ellas el cobro de cuota por visita o mes, además de que los tenían algunos bajo amenazas o engaños.
Horas antes que acudiera la policía, al menos 15 hombres y ocho mujeres ya ha habían escapado del centro.
Cabe señalar que apenas el pasado martes, agentes federales aseguraron el albergue ‘La Gran Familia’ en el municipio de Zamora, por presuntos abusos y condiciones inmundas.