Biblioteca central de la UNAM y estadio olímpico se iluminan de naranja
MÉXICO, DF, 2 de junio de 2015.- Hartos de lo mismo, alrededor de cuatro mil simpatizantes del PRD, entre líderes vecinales de otras fuerzas políticas de Tlalpan, anunciaron que se suman a la candidatura del panista a la jefatura delegacional, José Antonio Patiño, para lograr la alternancia en esa demarcación.
Arropado por Mauricio Tabe Echartea, presidente del PAN en el Distrito Federal, el aspirante también llamado Toño Patiño, apoyado en sus encuestas, dio a conocer que casi el 60 por ciento de la población ya quiere un cambio en Tlalpan, contra el 30 por ciento que apoya al PRD.
El abanderado panista afirmó que los vecinos que se adhieren a su proyecto son simpatizantes del PRD y de Consejos dijo, que tienen presencia en los nueve pueblos originarios de la delegación.
El líder del PAN en la capital, Mauricio Tabe, secundó que el grupo de tlalpenses quiere sacar a los mismos de siempre de la delegación ante los padecimientos y problemas que siguen siendo un lastre para la ciudadanía, y que el gobierno del encargado del despacho, Héctor Hugo Hernández Rodríguez, ha incumplido.
“Toda la delegación está secuestrada por la delincuencia y los vecinos padecen un serio problema de agua. El negocio que se hace en la distribución del agua a través de pipas que son usadas para la compra y coacción del voto”, aseveró Tabe Echartea.
“Tlalpan reclama un gobierno que se ocupe de los principales problemas, que atienda con soluciones de calidad”, respaldó Toño Patiño, por ello llamó al voto útil para sacar a los “malditos gobiernos” de esa demarcación.